18 diciembre, 2010

Día Internacional del Migrante 2010

En el salón de Actos de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración hemos presentado el audiovisual "Raíces y Alas", una producción LV Media y Documentatv.
Ha sido durante el Día Internacional del Migrante, en un acto en el que también se presentó el libro de Rosa María López, Tierra de Ausentes, y el portal CEXT, Ciudadanía Exterior...El audiovisual se encuentra en youtube dividido en cinco partes, en lo que es la visión y diversidad actual de nuestros ciudadanos en el exterior. Jóvenes, mujeres, ciudadanos de segunda y tercera generación que se sienten españoles, solo porque sus padres o abuelos les han hecho querer a España y sentirse con una mitad dentro de este país...Fue un trabajo complicado porque había muchas realidades y circunstancias y se trataba de que estuvieran todas representadas. ..La aceptación fue muy buena y por ello damos las gracias a todos los que colaboraron en la realización del mismo.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Juan Carlos, buena labor la que vienes realizando, enhorabuena.¿Recuerdas el año 1964 y posteriores en Seminario Huelva?, pues entra a través de facebook en SEMINARIO HUELVA 64, encontrarás a tus amigos de entonces. Por cierto, soy Ernesto Moreno Benavente de La Naya.