19 julio, 2009

LOS LLANOS DE VENEZUELA





‘Los llanos de Venezuela’ refleja la simbiosis entre Doñana y América


Escrito por Luján León (ODIELINFORMACIÓN)
jueves, 11 de junio de 2009
La sala Plus Ultra de Cajasol acogió ayer la presentación del documental ‘Los llanos de Venezuela’, que refleja la relación y las raíces comunes entre Doñana y la gran llanura del continente americano.
Un resumen del resultado de tres largos meses de rodaje en Doñana y en Venezuela se pudo disfrutar ayer en la capital onubense, donde el director del documental, Pedro Pinzolas, y los tres productores del mismo, Carlos LeBraz, José Luis Garrigues y Cristina González, presentaron el trabajo audiovisual. León Brázquez fue el encargado de dar a conocer el documental, contando en la presentación con la presencia del vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Antonio Molina.
‘Los llanos de Venezuela’ se trata de un documental de "estilo clásico, con un ritmo narrativo reposado, dejando todo el protagonismo a la fuerza visual, uno de los elementos que caracterizan al director del mismo", señaló León Brázquez
(Foto superior izq a dcha: Antonio Molina, vicedenado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla; Pedro Pinzolas, director del documental: Cristina González y Juan C. León Brázquez, coproductores)

1 comentario:

Unknown dijo...

Estaría bueno ver el documental si alguna vez lo liberan.